Somos una empresa dedicada a implementar operaciones inmobiliarias.. Trabajamos para satisfacer la demanda de nuestros clientes en operaciones de compraventa o alquileres de casas, departamentos, terrenos, campos y locales comerciales, como así también al desarrollo de nuevos emprendimientos, teniendo como premisa la eficiencia, la seriedad y la seguridad.
Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, le ofrecemos nuestra experiencia para encontrar la propiedad que está buscando.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS - OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

El partido de Escobar es una plaza en pleno desarrollo y un lugar lleno de oportunidades de inversión, así como también, un hermoso lugar para vivir. Le ofrecemos excelencia en la concreción de negocios inmobiliarios, ya sea para la venta o alquiler de propiedades. Además contamos con especialistas que lo asesorarán para lograr una tasación real de su propiedad.
Nos especializamos en el desarrollo y comercialización de nuevos emprendimientos de construcción o urbanizaciones, generando continuamente proyectos, que le permitirán asegurar sus ahorros, obteniendo además, excelente rentabilidad. Cada vez esta más claro, que la mejor inversión son los ladrillos, y la tierra. Lo invitamos a contactarnos y así poder asesorarlo para lograr una inversión segura.
Cordialmente

CARLOS CESAR COSTA
Martillero y Corredor Público CMZC 191
Especialista en Desarrollos Inmobiliarios C.I.A
0